que es photoshop?

martes, 23 de diciembre de 2008
Posted by skorns

Primero que todo quiero decir que no me gusta aburrir a las personas haciendo tremendos escritos que a las finales pocos terminan leyendo todo por lo que resumiré en pocas palabras las interrogantes.-

Que es photoshop?

Es una aplicación que está destinada a retoques, creación, edición fotográfica y de pintura en nuestro computador.-

Es la mejor opción?

Bueno photoshop es una de las aplicaciones que nos sirve para retoques, creación y edición fotográfica pues existen otros que quizás producen resultados similares, en particular no puedo opinar de muchos ya que solo he utilizado dos de los que puedo comentar y de allí pueden sacar sus propias impresiones:

  • Gimp: para mi uno de las mejores aplicaciones sin embargo es mas complejo pillar recursos en internet
  • PhotoPaint: creo que es otra de mis mejores alternativas.-
  • Photoshop: sin duda uno de los mejores y más conocidos con innumerable recursos en todo internet.-

Nota: sin embargo cabe destacar que de estos programas gimp es el único con licencia libre (no es de pago) .

Bueno en general cada quien toma sus propias decisiones sobre cual es el programa que mas le acomode yo en particular elegí photoshop por los recursos y demás que se encuentran en internet.-

0 comentarios: